jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Rey acude al funeral del arzobispo castrense, el ayamontino Juan del Río Martín

El féretro ha permanecido expuesto este viernes en el templo, cubierto por una bandera de España y rodeado de múltiples coronas de flores. El funeral se celebrará este sábado 30 de enero en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas a las 12.00 horas.
28/01/2021 Imagen de Juan del Río,arzobispo castrense, el cual ha fallecido por causa del coronavirus.
POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA SOCIEDAD
OBISPADO DE HUELVA.
28/01/2021 Imagen de Juan del Río,arzobispo castrense, el cual ha fallecido por causa del coronavirus. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA SOCIEDAD OBISPADO DE HUELVA.
El Rey acude al funeral del arzobispo castrense, el ayamontino Juan del Río Martín

El Rey Felipe VI ha acudido este viernes a la capilla ardiente por el arzobispo castrense Juan del Río; el ayamontino que fallecía este pasado jueves 28 de enero por Covid-19. La capilla se ha instalado esta mañana a las 9 horas en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas para todos aquellos que quisieran acercarse a "presentar sus respetos a monseñor Juan del Río y orar por su eterno descanso".

También han visitado la capilla ardiente los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire y el Jefe del Cuarto Militar, el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, quien se mostró "consternado" por la muerte de un "amigo" apasionado "por el anuncio del Evangelio".

El féretro ha permanecido expuesto a lo largo de todo este viernes en el templo, cubierto por una bandera de España y rodeado de múltiples coronas de flores. El funeral por el eterno descanso de monseñor Juan del Río se celebrará este sábado 30 de enero en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas a las 12.00 horas.