martes. 23.07.2024
El tiempo

Un juzgado reabre el proceso de oposiciones del Consorcio Provincial de Bomberos

Continúan con toda normalidad los procesos selectivos paralizados. El Consorcio informará de las fechas oficiales para las pruebas a través de su web oficial
Un juzgado reabre el proceso de oposiciones del Consorcio Provincial de Bomberos

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de que los procesos selectivos para las oposiciones al Cuerpo continúan su tramitación.

Así lo ha dictaminado un juez, tras el levantamiento de las medidas cautelares "provisionalísimas" que llevaron a su paralización.

De este modo, el Consorcio pone en conocimiento de las personas interesadas las convocatorias para cobertura de diversas plazas por Resolución de la Presidencia del Consorcio, de 27 de febrero de 2020, publicadas en el Boletín Oficial del Estado núm. 55, de 4 de marzo de 2020 (1 plaza de oficial, 12 plazas de bomberos conductores, 1 plaza de auxiliar administrativo, 1 plaza de mecánico, 1 plaza de almacenista, 1 plaza de suboficial, 9 plazas de sargentos).

"Se hace saber que ha sido notificado a la representación legal de este Consorcio el Auto de 9 de noviembre de 2020, dictado por el Magistrado Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 3 de Huelva en el PO 264/2020, que deja sin efecto la medida cautelarísima de 14 de octubre pasado, en virtud de la cual y a instancias del Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB), fueron paralizados todos los procesos selectivos en curso", recogen desde el Consorcio.

Al quedar sin efecto la medida, continúan con toda normalidad los procesos selectivos, paralizados.

Se harán públicas las fechas de continuación de las pruebas para conocimiento de todos los interesados a través de la web y del Tablón de anuncios del Consorcio.