lunes. 29.04.2024
El tiempo
Sociedad

El embajador del 'Destino Rocío' embarra la actualidad profiriendo insultos contra votantes del PSOE

El cantante José Manuel Soto, embajador y creador del proyecto 'Destino Rocío' embarra la actualidad cagándose "en @sanchezcastejon, en su puta madre y en los millones de hijos de la gran puta que están de acuerdo con que España esté en manos de sus peores enemigos, que os jodan". 
Soto, embajador de Destino Rocío
Soto, embajador de Destino Rocío
El embajador del 'Destino Rocío' embarra la actualidad profiriendo insultos contra votantes del PSOE

275.000 euros le fueron concedidos a la Fundación Destino Rocío que dirige el cantante José Manuel Soto por la Junta de Andalucía, el mismo que dice proyectar, como "objetivo estratégico" la imagen de Andalucía como marca de calidad y difundirla a escala nacional a través, nade menos... y nada más que del camino Rocío.

Desde que Soto inició su particular Camino, la Fundación y el cantante se ven envueltos en más de una polémica debido a los arranques de un personaje que poco tiene que ver con el espíritu de paz, convivencia y concordia que mueven a la fe rociera que profesan cientos de miles de devotos de toda condición y que no entienden de ideologías.

Captura de pantalla 2023-08-20 174933
Captura de pantalla del tuit de Soto

Toda la prensa se hace eco estos días del último exabrupto del cantante, que es de órdago: "Voy a aprovechar este momento de sosiego veraniego junto al mar para hacer uso de mi libertad de expresión y cagarme en @sanchezcastejon, en su puta madre y en los millones de hijos de la gran puta que están de acuerdo con que España esté en manos de sus peores enemigos, que os jodan", expresaba el artista. La respuesta de muchos usuarios en redes sociales no se han hecho esperar, y muchos han cargado duramente contra él.

Un mensaje que inclluía, claro está, y por alusiones a las decenas de miles de rocieros y rocieras que en las últimas elecciones Municipales y Generales y ante Autonómicas optaron por la papeleta del PSOE.

Ahora, visto lo visto y la repercusión que han tenido las palabras del sevillano  'embajador' rociero, Soto ha pedido disculpas al más puro estilo: "La otra noche hice un comentario inapropiado en twitter refiriéndome despectivamente a Pedro Sánchez y a las personas q están de acuerdo con la destrucción de España. Fue un error, la razón se pierde cuando se insulta, pido humildemente disculpas, no volverá a ocurrir".

El caso es que un embajador del Destino Rocío no debería estar metido en estas cuitas que tanto dividen a la población. Y a tanto está llegando la polémica que ayuntamiento y pueblos rocieros están ya suspendiendo conciertos del cantante José Manuel Soto. Bormujos ha sido el primero en mostrar su desacuerdo y le ha secundado Villacarrillo.

Comentarios