sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva bendice el parón liguero tras jugar ocho partidos en un mes

“Tenemos que desconectar, porque hemos tenido unas semanas muy complicadas, y recargar pilas para llegar con todas a los próximos partidos de la Copa de la Reina y de la Liga”, anuncia Cinta Rodríguez.
El Sporting de Huelva bendice el parón liguero tras jugar ocho partidos en un mes

Tras jugar ocho partidos en 34 días, una circunstancia que Antonio Toledo considera "una auténtica barbaridad", la primera plantilla del Sporting de Huelva disfruta de un respiro. La interrupción de la competición este fin de semana por los compromisos de las selecciones nacionales, permite a las blanquiazules quitar el pie del acelerador.

"Tenemos que desconectar, porque hemos vivido unas semanas muy complicadas, con partidos entre semana, partidos el fin de semana", detalla Cinta Rodríguez, que espera que el parón le sirva al equipo "para recargar pilas e intentar llegar con todas a los próximos partidos de la Copa de la Reina y de la Liga".

La eliminatoria con el Atleti

Precisamente, cuando el Sporting de Huelva regrese a la acción, lo hará en el 'Torneo del KO' y ante un adversario de primera categoría, el Atlético. Aún así la central onubense señala no da la eliminatoria por perdida y anuncia que "vamos a luchar mucho, porque en Madrid el partido se nos escapó en los últimos minutos. Pero en Huelva no se nos puede escapar y vamos a por todas".

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sporting de HuelvaAtlético de Madrid (Copa de la Reina, sin fecha)

-ASÍ VA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

  1. FC Barcelona: 63 puntos (con un partido menos)
  2. Real Sociedad: 47** (con un partido menos)
  3. Granadilla Tenerife: 43 (con un partido menos)
  4. Atlético de Madrid: 42 (con un partido menos)
  5. Athletic de Bilbao: 36
  6. Real Madrid: 35 (con tres partidos menos)
  7. Levante UD: 29** (con un partido menos)
  8. Sevilla FC: 28
  9. Deportivo Alavés: 27
  10. Real Betis: 26
  11. Villarreal CF: 23
  12. Valencia CF: 21
  13. Madrid CFF: 20
  14. Sporting de Huelva: 17
  15. SD Eibar: 16
  16. Rayo Vallecano: 9 (con dos partidos menos)

*El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y también se clasifica para la Champions League, junto al segundo y al tercero. Descienden los dos últimos clasificados.

**Levante y Real Sociedad han sido sancionados con tres puntos menos por no llevar el logotipo que exige la RFEF en sus equipaciones. Los dos clubes han recurrido el castigo, por lo que no se les han descontado los puntos en esta clasificación.