sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recre quiere aprovechar la crisis del Antoniano para ir más allá del 'unocerismo'

"Vamos a salir con la idea de marcar los máximos goles posibles por el tema del ‘goal average’ general", anuncia Alberto Gallego en la previa del próximo partido del Recreativo de Huelva. "Alejo está trabajando en ello", dice de los refuerzos que están por llegar.
El Recre quiere aprovechar la crisis del Antoniano para ir más allá del 'unocerismo'

El 'unocerismo' ha devuelto al Recreativo de Huelva al liderato del Grupo X de la Tercera RFEF, pero Alberto Gallego no se conforma. El técnico catalán quiere ir más allá, aprovechando la crisis del próximo rival de los recreativistas, que este domingo recibirán a un Antoniano que únicamente ha sumado un punto de los 24 últimos.

"El Antoniano es un equipo con problemas, pero tiene un entrenador nuevo, que debuta en la categoría, y es difícil saber que nos va a plantear. Tenemos muy poco información sobre ellos, aún así vamos a salir con la idea de marcar los máximos goles posibles por el tema del 'goal average' general", que podría darle el primer puesto al Utrera en caso de empate a puntos con los sevillanos al final del campeonato.

La asignatura pendiente del Recreativo

Por ello, el preparador del Decano pide a sus futbolistas que jueguen un partido de "ritmo alto, movilidad y amplitud, para crear espacios y poder generar peligro una y otra vez. Nuestra asignatura pendiente está siendo el finalizar las ocasiones en gol. Es un tema de confianza y espero que el triunfo del otro día nos haya dado confianza y que muchos jugadores la tengan a la hora de rematar".

El mercado, cosa de Dani Alejo

Cuestionado por los intentos del Recreativo para reforzarse en estos últimos días del mercado de fichajes de invierno, el 'mister' recreativista señala que "esta mañana he hablado con Dani Alejo y está trabajando en ello". De momento, el Decano sólo ha incorporado a Juanito en este mes de enero, si bien, dispone de una licencia para sénior y la posibilidad de incorporar a varios sub-23, entre las dos fichas libres de la primera plantilla y el ardid de vincular a los jóvenes al filial.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo de Huelva – Antoniano (Domingo, 17.00 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva:51 puntos
  2. Utrera: 48 puntos
  3. Gerena: 38
  4. Ciudad de Lucena: 35 (con dos partidos menos)
  5. Córdoba B: 34 (con dos partidos menos)
  6. Xerez CD: 33 (con tres partidos menos)
  7. Conil: 26 (con un partido menos)
  8. Puente Genil: 25 (con un partido menos)
  9. Sevilla C: 24 (con un partido menos)
  10. Pozoblanco: 23 (con un partido menos)
  11. Ceuta B: 20 (con un partido menos)
  12. Cartaya: 19 (con un partido menos)
  13. Rota: 19 (con un partido menos)
  14. Los Barrios: 17 (con un partido menos)
  15. Antoniano: 12 (con dos partidos menos)
  16. Tomares: 12 (con dos partidos menos)
  17. Cabecense: 11 (con un partido menos)

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.