viernes. 29.03.2024
El tiempo

El 'unocerismo' hace líder al Recreativo (1-0)

El Recre se impone por la mínima al Ciudad de Lucena y se hace con el primer puesto en solitario. El Decano ha ganado sus cinco últimos partidos por uno a cero. Esta vez fue Adrià Arjona quien marcó el gol de oro.
El 'unocerismo' hace líder al Recreativo (1-0)

Uno a cero y para casa. Es la máxima del Recreativo de Huelva bajo la batuta de Alberto Gallego. Esta noche, el Decano se ha impuesto por la mínima al Ciudad de Lucena (1-0), para volver a ser líder en solitario del Grupo X de la Tercera RFEF. Las cinco últimas victorias del Recre han sido por uno a cero. Esta vez fue Adrià Arjona quien marcó el gol de oro.

Habrá quien piense que los albiazules están desaprovechando su potencial al refugiarse en la ley del mínimo esfuerzo. Y que con marcadores tan cortos, se exponen más que nunca a sufrir un disgusto. Es verdad que el Recreativo está jugando con fuego, sin embargo, casi nunca se quema. Es la ley del 'unocerismo' que impulsa a los chicos de Gallego a la cumbre.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán, Peter; Dani Sales (Anaba, min.77), Adrià Arjona, Víctor Barroso (Enric Martínez, min.72); Juan Delgado (Juanito Sánchez, min.72) y Chendo Alarcón (Marc Fraile, min.57).

CIUDAD DE LUCENA: Javi Cuenca; Antonio (Álvaro Pérez, min.80), Chucky, Rafa Manosalva, Salvi Blázquez, Joel Armengol (Joao Bravo, min.68), Joao Paulo (Carlos García, min.60), Nacho Fernández, Zequi Díaz, Nacho Lerech (Mario Ruiz, min.46) y Javi Forján.

GOL: 1-0 (min.54) Adrià Arjona.

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Pablo Gallardo y Marc Fraile; y al visitante Joao Paulo.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 6.000 espectadores.