viernes. 26.04.2024
El tiempo

El entrenador del Recre le tiende una trampa al Cartaya

Alberto Gallego elogia al equipo de Juan Palma, pero recuerda a los rojinegros su propuesta de salir a atacar "jueguen contra quien jueguen", y les carga de presión al avisar que "tienen el hándicap de saber que si no nos ganan se meten en un lío importante".
El entrenador del Recre le tiende una trampa al Cartaya

"Va a ser un partido de muchos partidos, que se va a decidir por detalles". Así espera Alberto Gallego que se desarrolle el encuentro del próximo domingo entre la AD Cartaya y el Recreativo de Huelva. En vísperas del derbi onubense de la Tercera RFEF, el técnico albiazul se ha deshecho en elogios hacia su rival, al que el Recre goleó por cero a seis en la pasada pretemporada.

"Aquel partido no tiene nada que ver con este. El Cartaya es de los equipos que mejor juega en esta categoría, está al nivel del Gerena, sólo que lleva menos puntos. Cuenta con un entrenador que apuesta por una propuesta futbolística inteligente e interesante, juegue contra quien juegue. Pero tiene el hándicap de saber que si no nos ganan se meten en un lío importante", avisa cargando de presión al rival.

Buen ritmo de entrenamiento

Por lo demás, el preparador albiazul ha vuelto a esconder sus cartas respecto a la alineación y el planteamiento, más allá de confirmar que "Marc Fraile está disponible, sin ninguna molestia y con un buen ritmo de entrenamiento". Por último, el técnico catalán manda un mensaje a la afición recreativista, "a la que tenemos ganas de escucharles rugir y que nos lleven a la victoria".

-EL PRÓXIMO PARTIDO

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva32 puntos
  2. Córdoba B: 26
  3. Utrera: 24
  4. Gerena: 22 puntos (con un partido menos)
  5. Ciudad de Lucena: 21 (con un partido menos)
  6. Xerez CD: 20 (con un partido menos)
  7. Sevilla C: 14 (con un partido menos)
  8. Ceuta B: 14
  9. Rota: 13 (con un partido menos)
  10. Puente Genil: 13 (con un partido menos)
  11. Cartaya: 11 (con un partido menos)
  12. Conil: 11 (con un partido menos)
  13. Antoniano: 11 (con un partido menos)
  14. Los Barrios: 11 (con un partido menos)
  15. Pozoblanco: 10 (con un partido menos)
  16. Tomares: 8
  17. Cabecense: 5 (con un partido menos)

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.