viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo recupera a Fraile y Barragán y sigue pendiente de Terán

El medio, que se ha perdido los cuatro últimos partidos, se reincorpora al trabajo del grupo. El central supera el proceso febril que le apartó del Recre-Pozoblanco. El club está pendiente de las pruebas médicas que aclaren la naturaleza del episodio médico que sufrió el mediapunta hace una semana.
El Recreativo recupera a Fraile y Barragán y sigue pendiente de Terán

El Recreativo de Huelva va recuperando efectivos. Tras resolverse de manera favorable la situación de Chendo Alarcón, el Decano ha recibido hoy otra buena noticia de la enfermería. Marc Fraile se ha ejercitado esta mañana con el grupo y si Alberto Gallego lo considera necesario, estará disponible para el derbi contra el Cartaya.

No obstante, la falta de ritmo de competición del futbolista, que se ha perdido los cuatro últimos partidos por una lesión muscular, aconseja posponer una semana más su retorno a los terrenos de juego. Quien sí estará en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador es Ismael Barragán, felizmente repuesto del proceso febril que le apartó del duelo con el Pozoblanco.

El episodio de Cristian Terán

En el entrenamiento de hoy, desarrollado en el Nuevo Colombino, han participado dos jugadores del filial, casos de Noah y Jesús Marín. Quien sigue sin entrenarse por precaución es Cristian Terán. El mediapunta está pendiente de la realización de nuevas pruebas médicas que aclaren la naturaleza del episodio que le obligó a abandonar el encuentro frente al Xerez CD.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva32 puntos
  2. Córdoba B: 26
  3. Utrera: 24
  4. Gerena: 22 puntos (con un partido menos)
  5. Ciudad de Lucena: 21 (con un partido menos)
  6. Xerez CD: 20 (con un partido menos)
  7. Sevilla C: 14 (con un partido menos)
  8. Ceuta B: 14
  9. Rota: 13 (con un partido menos)
  10. Puente Genil: 13 (con un partido menos)
  11. Cartaya: 11 (con un partido menos)
  12. Conil: 11 (con un partido menos)
  13. Antoniano: 11 (con un partido menos)
  14. Los Barrios: 11 (con un partido menos)
  15. Pozoblanco: 10 (con un partido menos)
  16. Tomares: 8
  17. Cabecense: 5 (con un partido menos)

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.