lunes. 29.04.2024
El tiempo

El recital del Recre desata la euforia en el vestuario

El técnico Alberto Gallego y los futbolistas Adrià Arjona, Pedro Pata, Dani Sales, Juan Delgado, Chendo Alarcón y Álex Moreno expresan sus sentimientos en las redes sociales tras la goleada del Recreativo.
El recital del Recre desata la euforia en el vestuario

La exhibición del Recreativo de Huelva en el Jesús Navas ha desbordado la euforia en el vestuario albiazul. Así mientras Alberto Gallego se ha mostrado más comedido -va en el cargo-, los jugadores no han dudado en presumir de triunfo, sin olvidar, por supuesto, el papel jugado por los aficionados recreativistas desplazados a Sevilla.

ALBERTO GALLEGO: "Un orgullo representar el escudo del Recreativo de Huelva. Afición y jugadores de nuevo juntos hasta la victoria. Hay que trabajar más aún para el siguiente escalón".

ADRIÀ ARJONA: "¡Qué orgullo de Recreativo de Huelva! Muchísimas gracias a todos por los mensajes de ánimo".

PEDRO PATA: "¡Vamos joder! Trabajo y más trabajo. Afición, una vez más demostrasteis que el Decano nunca camina solo. ¡Vamos a por más!".

DANI SALES: "¡Vamos! ¡Alegría inmensa, seguimos trabajando para dar lo mejor!".

JUAN DELGADO: "¡¡Sigamos equipazo, que esto no pare!! Más tres puntos".

CHENDO ALARCÓN: "En primer lugar, dar las gracias a toda la afición, ¡¡¡sois enormes!!! En segundo lugar, felicitar a todos mis compañeros, ¡¡os quiero!! La banda sigue tocando. Todos juntos. Siguiente parada, el Colombino".

ÁLEX MORENO: "Con vosotros todo es más fácil. No paréis porque tenemos hambre, mucha hambre, y queremos más. Por vosotros afición, por nosotros y por el Recreativo de Huelva. ¡¡Vamos Decano!!".