lunes. 29.04.2024
El tiempo

Víctor Barroso se reivindica en un nuevo triunfo del Recreativo (2-0)

El mediapunta onubense, que tuvo pie y medio fuera del club, abre el primer triunfo como local del Recre en la Tercera RFEF. Un gol de suerte de Peter termina por ajusticiar a un Ceuta B sometido al monólogo albiazul.
Víctor Barroso se reivindica en un nuevo triunfo del Recreativo (2-0)

De tener pie y medio fuera del club a ser titular y marcar el primer gol del Recreativo en el Nuevo Colombino en la presente temporada. Esa ha sido la meteórica e inesperada progresión de Víctor Barroso, el gran protagonista de un nuevo triunfo del Decano en la Tercera RFEF. Esta vez ante un Ceuta B (2-0) que apenas pasó del medio del campo y que jugó a no ser goleado.

Ale Limón, Diawara y Marc Fraile fueron las otra novedades de un Recre que disfrutó del apoyo de unos 9.000 espectadores. Una barbaridad para la categoría. Aún sin 'jogo bonito', el equipo de Alberto Gallego borró del maltrecho césped al filial de la AD Ceuta, si bien, fue un gol de suerte de Peter -un centro lateral que acabó en la red- el que cerró el encuentro. Los albiazules colideran la clasificación.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Diawara (Ponce, min.85), Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Ale Limón, Peter (Pedro Pata, min.85); Cristian Terán (Dani Sales, min.66), Adrià Arjona, Víctor Barroso (Juan Delgado, min.80); Marc Fraile y Chendo Alarcón.

CEUTA B: Roden; Nacho, Ayoub, Ezequiel, Elías; Adrián Moyano (Adil, min.69), Ismael (Deco, min.46), Polaco (Jarrobi, min.76), Sufián (Yiyo, min.58); Iván Breñé y Mustafá (Taufek, min.46).

GOLES: 1-0 (min.28) Víctor Barroso; y 2-0 (min.64) Peter.

ÁRBITRO: Fernández Martínez, del Comité Andaluz. Amonestó al local Peter; y a los visitantes Mustafá, Ismael, Nacho y Jarrobi.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 9.000 espectadores.