viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo esperará a Ismael Barragán hasta última hora

El Recre apurará hasta el último entrenamiento de la semana para saber si puede contar con el central. Por el contrario, Rubén Serrano está descartado para el partido del domingo.
El Recreativo esperará a Ismael Barragán hasta última hora

Por su calidad, experiencia, polivalencia y jerarquía, Ismael Barragán bien merece una larga espera. Eso es al menos lo que piensa Alberto Gallego. El técnico del Recreativo de Huelva -que hoy ha dado la rueda de prensa previa al partido del domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) contra el Ceuta B-, no ha dado por perdido al central y apurará al entrenamiento de mañana para decidir si le incluye o no en la convocatoria para el encuentro de pasado mañana.

Desde el choque con el Utrera, Barragán viene arrastrando unas molestias musculares que le han impedido ejercitarse con normalidad durante toda la semana, si bien, los médicos han descartado que sufra una rotura, por lo que tiene alguna opción de llegar al partido y, si fuera necesario, jugar infiltrado. Quien se ha quedado sin opciones es Rubén Serrano. El embajador de la cantera en el primer plantel sufre un esguince de tobillo y es baja segura ante el filial ceutí.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Gerena: 3 puntos
  2. Cartaya: 3
  3. Recreativo de Huelva: 3
  4. Xerez CD: 3
  5. Cabecense: 3
  6. Córdoba B: 1
  7. Pozoblanco: 1
  8. Puente Genil: 0
  9. Ceuta B: 1
  10. Antoniano: 1
  11. Conil: 1
  12. Tomares: 0
  13. Los Barrios: 0
  14. Utrera: 0
  15. Rota: 0
  16. Sevilla C: 0
  17. Ciudad de Lucena: sin jugar

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.