viernes. 29.03.2024
El tiempo

IU denuncia la situación de los socorristas de la piscina municipal de Zalamea

La Asamblea local de Izquierda Unida de Zalamea la Rea solicita un mejor equipamiento para los socorristas de la piscina municipal, que actualmente se protegen del solo bajo un toldo amarrado a un andamio.
IU denuncia la situación de los socorristas de la piscina municipal de Zalamea

La Asamblea local de Izquierda Unida de Zalamea la Rea solicita un mejor equipamiento para los socorristas de la Piscina Municipal, que actualmente se protegen del solo bajo un toldo amarrado a un andamio.

Izquierda Unida de Zalamea ha calificado "de vergüenza" el que los socorristas de la piscina municipal estén trabajando bajo estas condiciones. Una semana llevan con este sombrajo ¿provisional?

"Ni los usuarios ni las trabajadoras y trabajadores se merecen este trato por parte del Equipo de Gobierno del PSOE quienes, además de contratar tarde, menos personal y menos horas que nunca a los socorristas, no les reponen algo tan sencillo como una sombrilla", denuncia IU.

Desde Izquierda Unida esperamos que el PSOE abandone su dejación de funciones y que el Ayuntamiento proporcione un material digno a estos trabajadores y trabajadoras para el desempeño de su labor.