sábado. 20.04.2024
El tiempo

Las equipaciones más rompedoras de la historia del Recre

El Recreativo de Huelva innova con su primera y segunda indumentaria para la temporada 2021/22. El tercer uniforme es el del Atlético Onubense, con el obligado cambio de escudo.
Las equipaciones más rompedoras de la historia del Recre

El Recreativo de Huelva ya tiene su nueva piel para la temporada 2021/22, en la que el Decano peleará por salir del pozo de la Tercera RFEF, al que se ha visto abocado tras el doble descenso del curso pasado. Ahora, en un acto que ha concitado la atención de los aficionados, el club ha querido romper con tan nefasto recuerdo, presentando esta noche unas equipaciones caracterizadas por un diseño muy innovador.

Es el caso de la primera indumentaria, que si bien mantiene los clásicos colores albiazules del Recre, ofrece una perspectiva totalmente distinta a la convencional, al estrecharse las rayas blancas y dejar que el azul sea el color que domine la composición. Por lo demás, desaparece el naranja de los ribetes y regresan las rayas en la espalda, lo que puede dificultar la identificación de los dorsales.

La indumentaria reserva

Más novedosa aún es la equipación suplente, que aúna el negro, el azul y el gris, en una apagada explosión de colores. Se trata de una combinación extremadamente rompedora, sin relación alguna con las habituales rayas horizontales del primer uniforme, ni tampoco con las anteriores indumentarias reserva de tipo monocromo.

Un guiño a la historia del club

Por último, la tercera equipación pretende ser un guiño a la historia del club y a sus escalafones inferiores, tan castigados por la crisis de la entidad, pues es la misma que utiliza el Atlético Onubense, con el cambio obligado del escudo del filial por el del Recreativo. Aquí, los clásicos colores albiazules retoman el protagonismo.