jueves. 28.03.2024
El tiempo

La velocidad y el desborde de Víctor Morillo captan la atención del Recreativo

Extremo-lateral zurdo de 24 años, 1,76 metros y 67 kilos. El Recre tiene la competencia de su actual club, el Ciudad de Lucena, que pretende renovarle y del San Roque de Lepe.
La velocidad y el desborde de Víctor Morillo captan la atención del Recreativo

La velocidad y el desborde son armas fundamentales en el fútbol moderno. Y son cualidades que llaman poderosamente la atención del Recreativo de Huelva, razón por la que Dani Alejo y Germán Crespo han puesto sus ojos en Víctor Morillo.

Según avanza la cuenta especializada en fichajes @Cazurreostercer, el Decano está negociando la incorporación de este jugador de banda que la última temporada ha destacado en el Grupo X de la Tercera División con el Ciudad de Lucena.

Polivalencia en la banda izquierda

Nacido en Osuna (Sevilla), Víctor Manuel Morillo Gómez es un extremo zurdo de 24 años, 1,76 metros y 67 kilos, que este curso también ha jugado de lateral zurdo. Se formó en la cantera del Sevilla FC, para luego jugar en los filiales del Granada y del Cádiz.

Experiencia en categorías superiores

Tiene experiencia en la Segunda División B (68 partidos y 4 goles) y en la campaña recién concluida ha sido uno de los pilares de la buena actuación del Ciudad de Lucena (23 partidos y 2 goles), club que persigue su renovación. El San Roque de Lepe de la Segunda RFEF también se ha interesado por sus servicios.