jueves. 25.04.2024
El tiempo

Germán Crespo tensa la cuerda y emplaza al Recre a esperar hasta el miércoles

El técnico elegido por Dani Alejo sigue esperando una oferta de renovación del Córdoba. Ha comunicado al Recreativo de Huelva que a mitad de semana tomará una decisión definitiva.
Germán Crespo tensa la cuerda y emplaza al Recre a esperar hasta el miércoles

Germán Crespo sigue tensando la cuerda. El técnico elegido por Dani Alejo para entrenar al Recreativo de Huelva la próxima temporada, continúa demorando su decisión, a la espera de una propuesta de renovación del Córdoba.

Y aunque en el Decano marcaron como fecha límite el pasado fin de semana, lo cierto es que el director deportivo del Recre estaría dispuesto a aguardar unos días más, mientras paralelamente presiona con otras alternativas.

Un plazo razonable

Al respecto, Canal Sur Córdoba asegura que el técnico nazarí le ha comunicado al Recre que el miércoles tomará una decisión definitiva. Un plazo que el preparador considera razonable, toda vez que según su versión de los hechos no habría recibido una oferta formal de los albiazules hasta el pasado jueves.

No entrar en polémicas

En los despachos del Nuevo Colombino no quieren entrar en polémicas absurdas e innecesarias sobre fechas determinadas y mantienen su apuesta por Crespo, pero sin descuidar a Chus Trujillo (Tamaraceite) y José Juan Romero (AD Ceuta).