martes. 23.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva se pone a soñar por la vía rápida

El club lanza su precampaña de abonos para la próxima temporada. Los precios para ver al conjunto masculino de la Liga EBA oscilan entre los 40 euros y los 5 euros, según sea la modalidad elegida, y los carnets permitirán ver también al equipo femenino que participa en la Liga N1.
El Ciudad de Huelva se pone a soñar por la vía rápida

Dicen que a quien madruga... Eso deben pensar en el Ciudad de Huelva, que hoy ha lanzado la precampaña de abonos para la próxima temporada 2021/2022, en la que el cinco capitalino competirá de nuevo en la Liga EBA con el objetivo, como mínimo, de volver a jugar la Fase Final por el Ascenso a la LEB Plata. Los precios oscilan entre los 40 euros y los 5 euros, según sea la modalidad elegida, y los carnets permitirán ver también al equipo femenino que participa en la Liga N1.

-MODALIDADES Y PRECIOS DE LOS ABONOS DEL CIUDAD DE HUELVA

  • Abono Sénior Grada Baja: 40 euros
  • Abono Sénior Grada Alta: 30 euros
  • Abono Joven Grada Baja: 30 euros *
  • Abono Joven Grada Alta: 20 euros *
  • Abono Cantera CDH Fondo: 5 euros

*Para obtener el abono joven hay que ser menor de 18 años.

**Hay que abonar el 50% del coste del abono en el momento de la reserva. El 50% restante se pagará en el momento de la adquisición física del carnet. Si se es beneficiario de algún descuento, este se aplicará en el momento del segundo pago.

***Los descuentos se aplicarán a padres y hermanos de jugadores de cantera (20% sobre el precio del abono); familia numerosa (tres miembros de una misma familia, 15% sobre el precio final de todos los abonos); y canteranos que quieran adquirir su abono en otro espacio que no sea Fondo (20% de descuento). Los descuentos no son acumulables.