viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva ya no esconde su ambición

"Construiremos el nuevo proyecto con la base de este año y con la idea de seguir creciendo. Y ojalá el año que viene podamos dar el salto de categoría", anuncia Antonio Gómez, director deportivo del club onubense.
El Ciudad de Huelva ya no esconde su ambición

Es tiempo de análisis y reflexión en el Ciudad de Huelva. En los despachos se examina con lupa lo sucedido en una temporada que ha roto con las previsiones más optimistas del club. "Ni en los mejores sueños pensábamos que podíamos llegar tan lejos. Ha sido un año muy bonito e ilusionante, y las derrotas en Valencia no empañan la magnífica temporada que ha realizado el equipo", señala Antonio Gómez, el director deportivo de la entidad del Andrés Estrada.

No es para menos. Debutante en la Liga EBA, el Ciudad no sólo logró clasificarse para las eliminatorias por el ascenso a la LEB Plata, además se metió en la Fase Final. "Este equipo ha demostrado mucho carácter, orgullo, sacrificio y compromiso. Los jugadores y el cuerpo técnico lo han dado todo, peleando contra viento y marea. Como club hemos dado un paso muy grande para el crecimiento del baloncesto en Huelva", destaca.

Un futuro aún mejor

El análisis del pasado reciente tiene como objetivo servir de punto de partida para un futuro aún mejor. En este sentido, Antonio Gómez anuncia que "construiremos el nuevo proyecto con la base de este año y con la idea de seguir creciendo. Y ojalá el año que viene podamos dar el salto de categoría", proclama. Porque sin abandonar la humildad que le caracteriza, el Ciudad de Huelva ya no esconde su ambición.