viernes. 26.04.2024
El tiempo

Sólo siete jugadores del San Roque de Lepe tienen contrato para jugar en la Segunda RFEF

Se trata del portero David Robador y los jugadores de campo Álex Carmona, Pablo Becken, Camacho, Joel Rydstrand, Javi Medina y Nané. Además, Josemi, Antonio López, David Rodríguez, Borja Jiménez y Tommy Montenegro tienen cláusulas que les permiten seguir.
Sólo siete jugadores del San Roque de Lepe tienen contrato para jugar en la Segunda RFEF

Celebrado como se merece el histórico ascenso a la Segunda RFEF, el CD San Roque de Lepe comienza a trabajar en el proyecto deportivo de la próxima temporada, en la que el equipo aurinegro será el abanderado del fútbol onubense por categorías. Todo hace suponer que tanto el director deportivo, Manolo Santana, como el entrenador, Antonio Fernández Rivadulla, seguirán en sus puestos.

En cuanto a la plantilla, siete futbolistas tienen contrato firmado para la campaña venidera. Se trata del portero David Robador y los jugadores de campo Álex Carmona, Pablo Becken, Camacho, Joel Rydstrand, Javi Medina y Nané. Además, Josemi, Antonio López, David Rodríguez, Borja Jiménez y Tommy Montenegro tienen cláusulas que les permiten continuar previo acuerdo con el club.

La difícil renovación de Abeledo

Por el contrario, finalizan su vinculación laboral con el combinado lepero Juan Gómez, Juanjo Mateo, Pablo Ortiz, Miguel Reina, David Toro, Fernandito e Ignacio Abeledo, según informa Canal Costa TV. La renovación de Abeledo es prioritaria para la secretaría técnica del San Roque, si bien, en las oficinas del club tienen asumido que será muy difícil retener a la estrella de la escuadra aurinegra.