sábado. 27.04.2024
El tiempo

La Junta obliga al Recreativo a rectificar y sólo 800 socios podrán ir al partido

Los políticos, que el viernes parecían abrir la puerta a la entrada del Nuevo Colombino a todos los abonados, apenas unas horas después obligan al club a volver al límite de 800 personas. Aún hay entradas disponibles.
La Junta obliga al Recreativo a rectificar y sólo 800 socios podrán ir al partido

Cambio de planes. Apenas unas horas después de que el Recreativo de Huelva autorizara la entrada de sus 8.000 abonados al partido de mañana contra el CD El Ejido (Nuevo Colombino, 18.00 horas), el club se ha visto obligado a rectificar por mor de la Junta de Andalucía y sus cambiantes criterios.

Aunque de las medidas aprobadas por los políticos el pasado viernes, se deducía que todos los socios albiazules podían asistir al estadio, al final la autoridad autonómica ha comunicado al club que el aforo para el encuentro será sólo de 800 personas.

Una noticia que no ha causado un gran perjuicio en el recreativismo. De hecho, el Decano ha informado que aún hay billetes disponibles para que cualquier abonado pueda retirar su entrada hasta completar las 800 localidades reglamentarias. Un claro síntoma de que la indiferencia se ha apoderado de la hinchada del Recre ante la horripilante temporada de los futbolistas que ahora entrena y dirige Carlos Pouso.

-LA JORNADA

  • Marino - Lorca Deportiva (Hoy, 19.00 horas)
  • Las Palmas Atlético - Yeclano (Domingo, 13.00 horas)
  • Recreativo de Huelva - El Ejido (Domingo, 18.00 horas)
  • Marbella - Recreativo Granada (Domingo, 20.00 horas)

-ASI VA LA CLASIFICACIÓN DE LA FASE DE DESCENSO

  1. El Ejido: 31 puntos
  2. Recreativo Granada: 30
  3. Las Palmas Atlético: 28
  4. Marbella: 27
  5. Yeclano: 26
  6. Recreativo: 20
  7. Lorca Deportiva: 16
  8. Marino: 11

*Descienden a la Tercera RFEF los cinco últimos clasificados y el tercer clasificado en el caso de ser el peor tercero en comparación con el resto de grupos de la segunda fase. El resto permanecerá en la Segunda RFEF.