viernes. 29.03.2024
El tiempo

Fran Alcoy: "Jugar contra el Recre en el Nuevo Colombino siempre es un lujo"

"Hay que hacer las cosas muy bien para ganar por la entidad del Recreativo de Huelva, independientemente de su clasificación“, señala el técnico de El Ejido, rival en el partido que puede descender a los albiazules a la quinta categoría del fútbol español.
Fran Alcoy: "Jugar contra el Recre en el Nuevo Colombino siempre es un lujo"

Un lujo. Así califica Fran Alcoy, el partido que mañana enfrentará a su equipo, el CD El Ejido, con el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Un estadio impropio de la Segunda División B -ni decir tiene de la quinta categoría a la que está abocado el Decano- y que en muchas ocasiones motiva a los adversarios del Recre de la misma manera que lo hace a quienes visitan el Santiago Bernabéu o el Camp Nou.

"Es un gran escenario, jugar en el Nuevo Colombino siempre es un lujo. Nos enfrentamos a un rival muy grande, aunque con problemas. Volvemos a tener el partido más importante de la temporada y la intención es que sea el definitivo. Sabemos que hay que hacer las cosas muy bien para ganar por la entidad del rival, independientemente de su clasificación", señala. Aquí puedes ver las valoraciones previas del técnico celeste:

-LA JORNADA

  • Marino - Lorca Deportiva (Hoy, 19.00 horas)
  • Las Palmas Atlético - Yeclano (Domingo, 13.00 horas)
  • Recreativo de Huelva - El Ejido (Domingo, 18.00 horas)
  • Marbella - Recreativo Granada (Domingo, 20.00 horas)

-ASI VA LA CLASIFICACIÓN DE LA FASE DE DESCENSO

  1. El Ejido: 31 puntos
  2. Recreativo Granada: 30
  3. Las Palmas Atlético: 28
  4. Marbella: 27
  5. Yeclano: 26
  6. Recreativo: 20
  7. Lorca Deportiva: 16
  8. Marino: 11

*Descienden a la Tercera RFEF los cinco últimos clasificados y el tercer clasificado en el caso de ser el peor tercero en comparación con el resto de grupos de la segunda fase. El resto permanecerá en la Segunda RFEF.