martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recreativo abre el Nuevo Colombino a todos sus socios

Por primera vez esta temporada, todos los socios del Recre podrán acceder al estadio. El Decano mantiene algunas normas de control sanitario pese al fin del Estado de Alarma.
El Recreativo abre el Nuevo Colombino a todos sus socios

El fin del Estado de Alarma y la relajación de las medidas implementadas para el control del coronavirus por parte de la Junta de Andalucía, han afectado de lleno al deporte y, especialmente, al Recreativo de Huelva por su capacidad de convocatoria. Tan es así que por primera vez en lo que llevamos de temporada, el Decano ha abierto el Nuevo Colombino a todos sus abonados.

De este modo, los aproximadamente 8.000 socios que tiene el Recre podrán asistir al partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas) frente al CD El Ejido. Un choque que puede suponer la confirmación matemática del descenso a la quinta categoría del fútbol español de los entrenados por Carlos Pouso.

Eso sí, el Recreativo mantiene las siguientes normas de seguridad sanitaria en vigor:

  • Todo abonado que desee asistir al partido debe registrarse en la página web oficial del club y obtener su documento de acceso. Para entrar al estadio, deberá presentar dicho documento con su correspondiente declaración responsable firmada, además de DNI y carnet de abonado.

  • Para facilitar el dispositivo de seguridad y el cumplimiento de las medidas preventivas dictadas por las autoridades, el acceso al estadio se realizará únicamente por las puertas de Tribuna.

  • Por motivos de organización, seguridad y cumplimiento de todos los protocolos sanitarios establecidos, los abonados tienen de plazo hasta el domingo a las 12.00 horas para retirar sus documentos de acceso.

  • Es fundamental respetar todas las medidas anti-Covid: uso obligatorio de la mascarilla, prohibido fumar y comer, desinfección de manos…

  • Rogamos a todos nuestros abonados que acudan con antelación al estadio para evitar que se formen colas en los accesos.