viernes. 19.04.2024
El tiempo

Vicente Fuensalida desmiente que esté trabajando o colaborando con el Recreativo

"Lo que se dice del Recre y de mi, es mentira", asegura. "Nadie del club se ha puesto en contacto conmigo", insiste el técnico onubense, que no descarta volver a China.
Vicente Fuensalida desmiente que esté trabajando o colaborando con el Recreativo

Su nombre lleva varias semanas circulando en los mentideros recreativistas como el futuro hombre fuerte del nuevo proyecto deportivo del Recreativo, pero se trata únicamente de un rumor. Porque Vicente Fuensalida desmiente tajantemente cualquier relación con el Decano. "No estoy trabajando ni colaborando con el Recre ni con ningún otro club", detalla tras atender la llamada de DiariodeHuelva.es.

El ex-futbolista albiazul asegura también que "nadie del Recreativo de Huelva se ha puesto en contacto conmigo", al tiempo que muestra su malestar porque su nombre se relacione con el club onubense sin ningún tipo de fundamento. "Me han llamado muchas personas a cuenta de lo que se dice del Recre y es mentira. Ahora mismo estoy trabajando sólo para mi, viendo jugadores porque es mi obligación y lo que me gusta".

Al fútbol chino

Fuensalida fue coordinador de la cantera, ojeador y analista de partidos en el Recreativo de Huelva, hasta su marcha al Córdoba. Su relación con Sergi Barjuan y Ramón de Quintana le llevó al fútbol chino. Ahora está de vuelta por las dificultades que plantea el coronavirus para ver a sus familiares. "He regresado porque llevo mucho tiempo sin ver a mi familia, pero no descarto volver a China", señala el técnico de 51 años, que insiste en que su futuro profesional no pasa por las oficinas del Nuevo Colombino.