jueves. 25.04.2024
El tiempo

Carlos Pouso: "El futuro del Recreativo depende de este partido"

El 'mister' aún considera que es posible evitar el descenso del Recre a la quinta categoría del fútbol español. Abre las puertas del primer equipo a los canteranos y desvela que a Matheus Santana "no le he echado una bronca, pero sí le he llamado la atención".
Carlos Pouso: "El futuro del Recreativo depende de este partido"

Carlos Pouso no se da por perdido. Pese a sumar tres derrotas y ningún gol a favor, el entrenador del Recreativo de Huelva sigue pensando que aún es posible evitar el descenso a la quinta categoría del fútbol español. Por eso anuncia que "el futuro del Recre depende de este partido". El encuentro en cuestión es el choque del domingo contra el Lorca Deportiva.

"El equipo está muy concienciado, espero que la gente que juegue asuma su responsabilidad y muestre una cara diferente a la de El Ejido. Estamos cerca de lo que queremos en cuanto a juego, pero nos falta un punto para ganar. Tenemos que huir de sensaciones y buscar puntos, eso es lo que necesitamos: puntos", ha señalado el 'mister' en la habitual rueda de prensa de los viernes.

Apuesta por la cantera

El preparador vasco ha vuelto a incidir en que "necesitamos la mejor versión de todos los futbolistas para sacar esto adelante", incluyendo en ese grupo a los integrantes del filial y el juvenil. "No tengo 22 jugadores, tengo 45. La cantera es el futuro de un club como el Recre, al canterano que llame a la puerta, se la abriré. Y si la tira abajo, mucho mejor", insiste.

Una 'macarrada'

El 'mister' albiazul reconoce que "estoy durmiendo mal desde que estoy en Huelva" y desvela que a Matheus Santana "no le he echado una bronca, pero sí le he llamado la atención. Hay que ser más frío en esos momentos, pero son jóvenes y tienen mucha ansiedad y presión. No quiero macarras en mi equipo y lo que hizo fue una 'macarrada'. Está disculpado, pero no debe repetirlo".