jueves. 25.04.2024
El tiempo

Otro 'muerto' que espera ser resucitado por el Recreativo

El Lorca Deportiva está virtualmente descendido a la Tercera RFEF, tras ser el peor equipo de toda la Segunda B en la primera fase y haber ganado sólo un partido en casa. El Recre ya rescató al Marbella, Marino, Yeclano y El Ejido de sus horas más bajas.
Otro 'muerto' que espera ser resucitado por el Recreativo

El Lorca Deportiva espera con ansiedad la visita del Recreativo de Huelva al estadio Artés Carrasco. El conjunto lorquino está virtualmente descendido a  la Tercera RFEF, pero sabe que el Decano es un especialista en resucitar a equipos muertos. Lo hizo con el Marbella y el Marino en la primera fase de la competición. Y lo ha hecho más recientemente con el Yeclano y el CD El Ejido.

Todos estos conjuntos se midieron al Recre en su hora más baja. Y todos lograron la victoria. Son los precedentes a los que se aferra un Lorca que fue el equipo que menos puntos sumó de toda la Segunda División B en el primer tramo de la temporada, tras firmar un triunfo, seis empates y once derrotas. Más aún, los murcianos sólo ha ganado un partido como local en lo que llevamos de curso.

El débil Marino

Fue hace dos semanas, con el débil Marino como víctima (2-1). El resto de los visitantes del Artés Carrasco han arañado al menos un punto: El Ejido (2-2), Yeclano (1-1), Recreativo Granada B (2-2), Real Murcia (1-2), Linares (0-3), Córdoba (0-1), Betis Deportivo (2-3), UCAM (1-2) y Sevilla Atlético (0-4). En esta fase de descenso, el Lorca suma un triunfo, el mencionado frente al Marino, y dos derrotas.

-ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA FASE DE DESCENSO

  1. Recreativo Granada: 29 puntos
  2. Marbella: 27
  3. El Ejido: 25
  4. Las Palmas Atlético: 24
  5. Yeclano: 20
  6. Recreativo: 20
  7. Lorca Deportiva: 12
  8. Marino: 10

*Descienden a la Tercera RFEF los cinco últimos clasificados y el tercer clasificado en el caso de ser el peor tercero en comparación con el resto de grupos de la segunda fase. El resto permanecerá en la Segunda RFEF.