miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Cera: "Sé que la afición está enfadada, aún así espero que nos animen"

"Si con el 100% no nos da para ganar partidos, habrá que dar el 120%", proclama el lateral del Recreativo de Huelva, que el domingo regresará al once tras cumplir su sanción.
Cera: "Sé que la afición está enfadada, aún así espero que nos animen"

Miguel Cera no vivió 'in situ' la debacle de El Ejido al estar sancionado. Este domingo volverá al césped tras cumplir su castigo, confiando aún en la posibilidad de salvar al Recreativo de Huelva del doble descenso a la Tercera RFEF. "Todavía quedan 18 puntos y podemos cambiar la dinámica este domingo. Estamos trabajando a tope porque es la única manera de revertir la situación", asegura.

Una situación que ha provocado la reciente dimisión del presidente Manolo Zambrano en una decisión que el lateral considera "respetable", pero que no entra a valorar, pues "nosotros estamos centrados en el partido del domingo. Porque la única manera que podemos demostrar que este equipo quiere, es hablando sobre el campo".

Debilidad mental

El defensa albiazul también se ha pronunciado acerca de la debilidad mental del Decano, para recordar que "el aspecto psicológico también se trabaja, por lo que no creo que ese sea el fallo del equipo". Y sobre la reacción de la grada, señala que "sé que la afición está enfadada y lo entiendo, aún así espero que nos animen".

El Granada B

Por último, respecto al rival del domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas), Cera destaca que "el Granada B tiene jugadores muy buenos, de mucha calidad. Vamos a necesitar dejarlo todo en el campo, porque si con el 100% no nos da para ganar partidos, habrá que dar el 120%, arroparnos entre los compañeros y estar codo con codo, porque es la única manera de salir de esta situación".