viernes. 26.04.2024
El tiempo

La despedida de un consejero a Zambrano: "Estuviste cuando más lo necesitaba el Recre"

José Antonio García rompe el silencio del Consejo de Administración y se refiere a la dimisión del presidente del Recreativo de Huelva. "Es una verdadera lástima que después de tanto sufrimiento no hayas tenido el final soñado, ha sido un honor haber estado a tu lado“.
La despedida de un consejero a Zambrano: "Estuviste cuando más lo necesitaba el Recre"

La dimisión de Manolo Zambrano y el consiguiente fracaso del proyecto post-expropiación, han generado una tormenta de reacciones entre los aficionados, aunque muy pocas personas de las que componen el organigrama del Recreativo de Huelva se han pronunciado al respecto. El silencio y la prudencia siguen siendo la norma en las oficinas del Nuevo Colombino.

La excepción a la regla ha sido el consejero José Antonio García Zambrano, quien se ha despedido del presidente saliente con un emotivo mensaje: "Con tus errores y tus aciertos, es una verdadera lástima que después de tanto sufrimiento no hayas tenido el final soñado, pero por desgracia, es la ley del fútbol. Estuviste cuando más lo necesitaba el Recre y puedo decir orgulloso que ha sido un honor haber estado a tu lado".