martes. 16.04.2024
El tiempo

El Recreativo destituye a Claudio Barragán tras su último escándalo deportivo

La derrota y la escandalosa gestión de la plantilla en el partido contra el Algeciras agotan la paciencia de la directiva del Recre.
El Recreativo destituye a Claudio Barragán tras su último escándalo deportivo

Estaba cantado. El Recreativo de Huelva acaba de destituir a Claudio Barragán, que se había ganado a pulso el despido tras su incendiaria decisión de humillar a Alberto Quiles y Morcillo en la recta final del encuentro celebrado hoy en el Nuevo Mirador frente al Algeciras, y que se ha saldado con una nueva derrota de los albiazules. Dada la situación, no había otra opción para la directiva que preside Manolo Zambrano.

El revés de esta mañana ha sido el último clavo en el ataúd del valenciano, al que también condenan sus desencuentros con el Consejo de Administración y, sobre todo, los malos resultados de un equipo que está lejos de luchar por las tres primeras posiciones que dan el ascenso directo a la Primera RFEF, la nueva categoría con los ingresos profesionales que el Decano necesita para asegurar su supervivencia.

-LA JORNADA

  • Marino – Marbella (0-3)
  • Algeciras – Recreativo de Huelva (3-1)
  • Atlético Sanluqueño – Las Palmas Atlético (0-1)
  • Tamaraceite – Balompédica Linense (1-0)
  • Cádiz B – San Fernando (1-2)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO DEL RECRE

  1. Algeciras: 24 puntos
  2. San Fernando: 19
  3. Atlético Sanluqueño: 18
  4. Tamaraceite: 17
  5. Marbella: 13 (un partido menos)
  6. Recreativo de Huelva: 13 (un partido menos)
  7. Balompédica Linense: 13 (un partido menos)
  8. Cádiz B: 10 (dos partidos menos)
  9. Las Palmas Atlético: 10 (un partido menos)
  10. Marino: 5

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.