viernes. 26.04.2024
El tiempo

Claudio se gana el despido con su decisión más incendiaria desde que está en el Recre

La afición del Recreativo arde de indignación con el técnico. El polémico cambio de Quiles y Morcillo rompe el vestuario y supone otro desafío al Consejo de Administración. Se reabre el debate sobre el cese del entrenador.
Claudio se gana el despido con su decisión más incendiaria desde que está en el Recre

El recreativismo arde de indignación. Y no es sólo por la derrota de su equipo en Algeciras. El aficionado del Recreativo de Huelva reprocha con virulencia la decisión más polémica de Claudio Barragán: el injustificable cambio de Alberto Quiles y Morcillo cuando faltaba un minuto para la finalización del choque del Nuevo Mirador y el partido estaba completamente decidido.

Una humillación en toda regla a dos de los pesos pesados del vestuario del Decano, especialmente en lo que se refiere a Alberto Quiles, al que Barragán es incapaz de encontrarle un sitio fijo en las alineaciones y al que ya había señalado en la previa del encuentro. Y justo cuando desde el club se demandaba más cariño hacia el mediapunta, a la luz de los rumores sobre su salida en el mercado de invierno.

Provocación al Consejo de Administración

Por eso, la decisión de Claudio supone también una provocación y un desafío al Consejo de Administración. Y no es la primera vez que esto sucede, por mucho que luego el técnico pida perdón con la boca pequeña. Y como los resultados difícilmente pueden ser peores, al presidente Manolo Zambrano no le queda más camino que olvidar la economía y despedir al preparador. Se lo ha ganado a pulso.

-LA JORNADA

  • Marino – Marbella (0-3)
  • Algeciras – Recreativo de Huelva (3-1)
  • Atlético Sanluqueño – Las Palmas Atlético (0-1)
  • Tamaraceite – Balompédica Linense (1-0)
  • Cádiz B – San Fernando (1-2)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO DEL RECRE

  1. Algeciras: 24 puntos
  2. San Fernando: 19
  3. Atlético Sanluqueño: 18
  4. Tamaraceite: 17
  5. Marbella: 13 (un partido menos)
  6. Recreativo de Huelva: 13 (un partido menos)
  7. Balompédica Linense: 13 (un partido menos)
  8. Cádiz B: 10 (dos partidos menos)
  9. Las Palmas Atlético: 10 (un partido menos)
  10. Marino: 5

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.