El Recreativo es una pesadilla para Quico de Diego

El técnico del Marino, que hoy ha recibido seis goles del Decano, ya encajó un 6-1 ante el Recre cuando era jugador. "Sabíamos del peligro de las diagonales de sus extremos y no supimos estar concentrados", lamenta.
El Recreativo es una pesadilla para Quico de Diego

Una pesadilla. Eso es lo que vive Quico de Diego cada vez que se enfrenta al Recreativo de Huelva. Como jugador y como entrenador. Porque no es la primera vez que el actual técnico del Marino recibe seis goles de la mano del Decano, como el mismo se ha encargado de recordar en la rueda de prensa posterior a la debacle de su equipo en el Nuevo Colombino.

"Siendo jugador, nos metieron un 6-1. Me acuerdo porque yo hice el gol. Aquel resultado era lógico y normal porque tenían dos uruguayos como Luzardo y Alzugaray, y nosotros vinimos con juveniles. Hoy, en cambio, hemos tenido el equipo habitual, pero no cabe duda que ha sido nuestro peor partido y que el nivel de la plantilla del Recre es muy alto", destaca.

Falta de concentración

El preparador del Marino lamenta que "el partido se acabara a los siete minutos. Sabíamos del peligro de las diagonales de sus extremos y no supimos estar concentrados. Y con el dos a cero tan pronto, se nos cayó todo el trabajo de la semana. Y eso ante un equipo que cuando hace cambios mete a José Carlos y Chuli, y en el que Szymanowski se queda sin jugar, se paga. Nosotros estamos a otro nivel", sentencia.