viernes. 26.04.2024
El tiempo

El sorprendente nivel de exigencia de Claudio Barragán hacia el Recreativo

"No me conformo con ganar 6-0, tiene mucho mérito, no es nada fácil, pero hoy hemos cometido bastantes errores y debemos seguir puliendo cosas“, señala el técnico del Recre, pese a golear al Marino.
El sorprendente nivel de exigencia de Claudio Barragán hacia el Recreativo

Podría pensarse que a un entrenador que gana por seis goles a cero, le falta nada para irse de fiesta. No es el caso de Claudio Barragán, quien mantiene un sorprendente nivel de exigencia hacia el Recreativo de Huelva. "No me conformo con ganar así, tiene mucho mérito, no es nada fácil, pero hoy hemos cometido bastantes errores y debemos seguir puliendo cosas", señala poco después de golear al Marino.

Un resultado que, lejos de desdecir al entrenador del Decano, le afianza en su creencia de la necesidad de valorar a todos los rivales. "Si hay algo de lo que carecemos en la sociedad actual es el respeto y hay que ser respetuosos con todos. El menosprecio a equipos humildes me duele, porque el Recre tiene de Primera División la historia, el estadio y la afición, pero estamos en Segunda B y somos un equipo humilde", resalta.

La no convocatoria de Morcillo y Madrigal

Aún así, el preparador del Recre reclama para los suyos el papel principal en la goleada al colista. "Ha sido un marcador abultado por la intensidad que hemos metido desde el principio y por el acierto que hemos tenido. Por lo tanto, algo de mérito tuvimos en el resultado", proclama. Y pese a que no entraron en la convocatoria, resalta que "Morcillo está entrenando de lujo y Madrigal ha vuelto muy fuerte de la lesión".