jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Marino sólo viaja con 17 jugadores para medirse al Recreativo

Con un alta, dos bajas y un futbolista menos de lo habitual. Así llega el rival del Recre. Los insulares han perdido en sus tres salidas, pero siempre han marcado a domicilio.
El Marino sólo viaja con 17 jugadores para medirse al Recreativo

"Nos enfrentamos a un gran equipo, con mucha experiencia en la categoría, pero vamos a Huelva con las ideas muy claras". Son palabras de Quico de Diego, el entrenador del CD Marino, rival mañana sábado del Recreativo (Nuevo Colombino, 12.00 horas), en un partido con aires de final para ambos conjuntos.

Los albiazules, porque no pueden rezagarse más de los tres primeros puestos. Y los insulares, porque necesitan inaugurar su casillero de triunfos para no hundirse en la zona de descenso. Y los canarios tienen claro su plan de batalla ante el Recre: "Queremos ser protagonistas con el balón y traernos los tres puntos", proclama De Diego.

Sólo 17 jugadores convocados

Los visitantes han viajado con sólo 17 futbolistas en la convocatoria, en lugar de los 18 jugadores habituales. Para este duelo con el Decano, el Marino ha recuperado a Borja Llarena, una vez restablecido de sus molestias en la rodilla, pero no puede disponer de los servicios del sancionado Charni y el lesionado Ahmed.

-LOS PARTIDOS DEL MARINO

  1. Marino - Balompédica Linense (0-1)
  2. Marbella - Marino (5-1)
  3. Algeciras - Marino (2-1)
  4. Marino - Tamaraceite (0-0)
  5. Cádiz B - Marino (3-1)
  6. Marino - At. Sanluqueño (0-1)