viernes. 26.04.2024
El tiempo

Claudio Barragán: "Lo siento en el alma, pero no va a ser un partido fácil para el Recre"

El técnico albiazul sostiene que los que piensan lo contrario "no han visto jugar al Marino". No da pistas sobre el once y el sistema que usará el Recreativo. Matheus Santana y Alberto Martín, bajas confirmadas.
Claudio Barragán: "Lo siento en el alma, pero no va a ser un partido fácil para el Recre"

Mañana sábado visita Huelva un equipo que marcha en la última posición de la tabla, un equipo que es el único del grupo que aún no ha ganado un partido, y un equipo que ha perdidos en sus tres desplazamientos anteriores. A pesar de estas estadísticas, Claudio Barragán anticipa serias dificultades para el Recreativo.

"Seguro que habrá gente que cree que va a ser un encuentro de guante blanco, pero quien opine así no ha visto jugar al Marino. Es un rival atrevido, que hace muchas cosas bien y que ha merecido muchísimo más de lo que ha obtenido. Lo siento en el alma, pero no va a ser un partido fácil para el Recre", insiste el técnico albiazul.

Máxima alerta

En este contexto de alerta previa, el preparador del Decano afronta el duelo contra el colista "con la máxima ilusión y respeto. Sabemos que es un partido importantísimo, y que ganarlo nos colocaría más cerca de los de arriba. Tendremos que generar más de lo que generamos el otro día en ataque y ser más contundentes", detalla.

Bajas confirmadas

El 'mister' lamenta las bajas de Matheus Santana y Alberto Martín y aún no sabe dónde se sentará tras haber sido sancionado. Y como es habitual esconde sus cartas y no revela si habrá cambios en la alineación y el dibujo, porque "cada partido es diferente, pero independientemente del sistema, los protagonistas son los jugadores".

LA JORNADA

  • Recreativo – Marino (Sábado, 12.00 horas)
  • San Fernando - Balompédica Linense (Sábado, 18.00 horas)
  • Las Palmas Atlético - Marbella (Domingo, 12.00 horas)
  • Atlético Sanluqueño - Tamaraceite (Domingo, 12.00 horas)
  • Algeciras - Cádiz B (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Algeciras: 16 puntos
  2. Atlético Sanluqueño: 11
  3. Cádiz B: 10
  4. Balompédica Linense: 9
  5. Tamaraceite: 9
  6. Marbella: 8
  7. Recreativo de Huelva: 7 (con un partido menos)
  8. San Fernando: 4 (con un partido menos)
  9. Las Palmas Atlético: 4
  10. Marino: 1

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.