jueves. 28.03.2024
El tiempo

Dani Molina: "Tengo la sensación que este va a ser mi año en el Recre"

El mejor futbolista del Recre en la primera jornada se centra ya en el duelo del domingo contra el Algeciras: "Es una 'putada' que sólo puedan ir 800 espectadores, pero debemos adaptarnos a esa circunstancia".
Dani Molina: "Tengo la sensación que este va a ser mi año en el Recre"

Fue el mejor futbolista del Recreativo de Huelva en el partido contra el Atlético Sanluqueño. Y su rendimiento fue toda una sorpresa, pues tras un verano complicado, con dos cambios de club y diez días parado por culpa del coronavirus, pocos esperaban que Dani Molina ofreciera el nivel de juego tan alto que mostró en El Palmar.

Y uno de esos pocos es el propio futbolistas onubense, que ha tenido un pálpito sobre lo que será la nueva temporada. "Sé que todo va ir bien, porque tengo la sensación de que este va a ser mi año. Mal no ha empezado, desde luego, y espero que vaya a mejor", comenta el primer goleador del Decano en la presente temporada.

Fútbol de ida y vuelta

Aún así, el centrocampista albiazul resta importancia a su tanto al señalar que "son circunstancias del partido, que me permitió estar en un lado y otro del campo y aprovechar las segundas jugadas. Y en una de ellas tuve la suerte de marcar el gol", indica. "Pero ese encuentro ya pasó y hay que centrarse en el próximo", matiza.

El pulso con el Algeciras

Y el siguiente compromiso llevará al Recre a medirse al Algeciras este domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas), en un partido que "seguro va a ser distinto al del Sanluqueño". El choque será el estreno de los recreativistas como locales, aunque "es una 'putada' que sólo puedan ir 800 espectadores. Pero debemos adaptarnos a esa circunstancia".