domingo. 28.04.2024
El tiempo

Saborido: "No me gustaría ver bufandas del Recreativo el domingo en el estadio"

El presidente del Sanluqueño trata de motivar a su afición para alcanzar al menos los 800 socios. Según la última estimación oficial, hay 117 entradas libres que podrían ser adquiridas por los aficionados del Recre.
Saborido: "No me gustaría ver bufandas del Recreativo el domingo en el estadio"

El Atlético Sanluqueño, rival del Recreativo de Huelva el próximo domingo en el arranque de la Segunda División B, ha hecho una importante apuesta económica para la nueva temporada. Una apuesta que no se ha visto correspondida por su afición. El club apenas cuenta con 683 socios, una cifra que ni siquiera alcanza el aforo máximo permitido a los estadios, que la Junta de Andalucía mantiene en 800 espectadores.

De este modo, el conjunto gaditano estaría obligado a poner 117 entradas a la venta y en Sanlúcar de Barrameda temen que todas ellas acaben en manos de los seguidores del Decano. "Sin acritud, no me gustaría ver bufandas del Recreativo el domingo en el estadio", ha señalado Miguel González Saborido, presidente del Atlético Sanluqueño. Una proclama destinada a espolear a los aficionados locales para que se hagan socios.