viernes. 26.04.2024
El tiempo

Chuli pierde dinero para seguir en el Recreativo

El delantero onubense acepta la rebaja de su ficha, la más alta de la plantilla albiazul, para continuar una temporada más y triunfar en el Recre.
Chuli pierde dinero para seguir en el Recreativo

Las palabras, se las lleva el viento. Los golpes en el pecho, suelen ser más falsos que los besos al escudo. Pero el dinero, no miente. Cuando un jugador antepone su club a su bolsillo, no lo duden, ese futbolista tiene un sentimiento verdadero por ese equipo. Es el caso de Chuli con el Recreativo de Huelva.

Consciente de que su ficha -la más elevada de la plantilla recreativista- era un obstáculo insalvable para su continuidad en el Decano, el delantero onubense no ha dudado en rebajarse el salario un 20% para seguir una temporada más en el conjunto de sus amores. El acuerdo ha sido anunciado hoy oficialmente por el Recre.

Chuli, que ya destacó con su aportación a la salvación del Recreativo durante la campaña Líberos del Decano, desea reivindicarse con la camiseta albiazul tras su flojo rendimiento (sólo 3 goles en 22 partidos) durante la pasada campaña. El ariete tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, más dos temporadas opcionales.