jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Mumbay City le hace una oferta a la estrella del Recreativo

El movimiento del equipo de la India complica la continuidad de Chuli en el Decano, pero también supone una solución a uno de los problemas que tiene el Recre este verano.
El Mumbay City le hace una oferta a la estrella del Recreativo

Puede ser un problema, pero también puede ser una solución. El exótico fútbol de la India ha tentado al 'jugador estrella' del Recreativo de Huelva. Según informa el periodista indio Marcus Mergulhao en las redes sociales, el Mumbay City ha hecho una oferta a Chuli, tratando de convencer al delantero onubense para que fuerce su salida del Decano.

El atacante es, con diferencia, el futbolista mejor pagado del plantel albiazul, lo que genera un problema para la política de austeridad decretada por el Consejo de Administración que preside Manolo Zambrano. De hecho, el club ya ha filtrado que si Chuli no renegocia su contrato a la baja -le resta esta temporada, más dos opcionales-, no podrá seguir en el Nuevo Colombino.

La ficha más cara

La intención del Recre no agrada a Chuli, quien ya ha respondido públicamente. En este contexto, la oferta del Mumbay City se presenta como una oportunidad de oro para ambas partes, pues el punta podría seguir jugando al fútbol en un club que respete su caché, mientras el Decano liberaría la ficha más cara de su plantel.