jueves. 25.04.2024
El tiempo

Chuli responde al globo sonda del Recreativo

"Quiero seguir, otra cosa es que me vengan con otra película", señala el delantero, en alusión a que debe respetarse su contrato.
Chuli responde al globo sonda del Recreativo

Que el rendimiento de Chuli no fue el adecuado la pasada temporada (3 goles y 1 asistencia), es evidente. Que el delantero onubense continúa siendo un 'jugador top' para la Segunda División B y como tal hay que pagarle, también. En esta disyuntiva se encuentra el Recreativo de Huelva con su 'fichaje estrella'.

El Decano quiere contar con el atacante, pero ya ha lanzado el globo sonda de que sólo será así si Chuli acepta una rebaja salarial. Y el jugador ha recogido el guante y no ha dudado en responder. "Tengo contrato y quiero seguir, otra cosa es que me vengan con otra película", ha señalado en Huelva Información.

Sin noticias del Recre

El delantero, que ya rechazó salir al Cartagena en el pasado mercado de invierno, desvela que desde el club "no me han dicho nada", por lo que "doy por hecho que continuaré". Cabe recordar al respecto que Chuli tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021, más dos temporadas opcionales.