martes. 23.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez también consigue el respaldo del Ayuntamiento

El equipo del Andrés Estrada presenta su nuevo y ambicioso proyecto deportivo para la Liga EBA, con el Consistorio como maestro de ceremonias.
El Enrique Benítez también consigue el respaldo del Ayuntamiento

Seguramente sería mejor para la capital onubense contar con un único club de baloncesto de referencia. Pero mientras eso llega, el Ayuntamiento está obligado a apoyar tanto al Ciudad de Huelva como al Enrique Benítez. El Consistorio ya cumplió con el primero. Y hoy ha cumplido con el segundo.

El equipo del Andrés Estrada ha dado a conocer su nuevo proyecto deportivo en un acto que ha contado con la presencia de Gabriel Cruz. El alcalde ha destacado que "el Enrique Benítez paseará el nombre de Huelva por las canchas de la Liga EBA, haciéndonos soñar con ese salto de categoría que hemos tocado con los dedos".

Temporada ilusionante

De su lado, el presidente Juan Carlos Vizcaíno ha agradecido el apoyo del Consistorio y calificado la nueva temporada como "ilusionante. Vamos a contar con un técnico de primera línea que nos va a llevar hacia arriba y con una cantera fortalecida", asegura el máximo mandatario del Enrique Benítez.

Respirar baloncesto

Por último, el entrenador Gabriel Carrasco ha manifestado "un respeto máximo por competir en una de las ligas más complicadas, pero con muchas ganas de empezar y volver a respirar baloncesto. Vamos a enganchar todo lo bueno que se hizo en la pasada temporada, con el objetivo de dar el salto".