viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre tiene hasta el 5 de octubre para fichar dos séniors y dos sub-23

La RFEF pone fecha a los mercados de verano e invierno y no amplía el número de licencias para mayores de 23 años. El Recreativo retoma el plan inicial respecto a los refuerzos que ha solicitado Claudio Barragán.
El Recre tiene hasta el 5 de octubre para fichar dos séniors y dos sub-23

Aparte de aprobar el nuevo sistema de competición de la Segunda División B, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado la normativa por la que se regirán los fichajes en la presente temporada. Así las cosas, el presente mercado de verano finalizará el 5 de octubre, límite que tiene el Recreativo de Huelva y sus compañeros de la categoría de bronce para inscribir a los nuevos futbolistas.

En cuanto al mercado de invierno, se abrirá el 4 de enero de 2021, para finalizar el plazo el 1 de febrero del mismo año.  Además, pese a que se especulaba lo contrario, la RFEF ha confirmado que no aumentará a dieciocho el número de licencias séniors, que se mantienen en dieciséis por equipo.

Puestos a cubrir

Esto significa que la secretaría técnica del Recre regresa al planteamiento inicial y deberá buscar dos jugadores mayores de 23 años y dos jugadores sub-23 para reforzar los cuatro puestos a cubrir, a saber, por este orden de prioridad, un delantero centro, un pivote defensivo, un central y un lateral polivalente.