sábado. 20.04.2024
El tiempo

Santi Domínguez se despide del Enrique Benítez

El alero onubense jugará en Baza por motivos personales. El club perfila su nuevo proyecto y baraja un cambio de entrenador. Además hay tres fichajes avanzados.
Santi Domínguez se despide del Enrique Benítez

Mientras el Ciudad de Huelva ha apostado por la velocidad para dar forma a su proyecto deportivo, en el Enrique Benítez, el otro equipo onubense de la Liga EBA, se toman las cosas con más tranquilidad. De hecho, aún no han anunciado ninguna renovación ni ningún fichaje, aunque sí han sufrido varias bajas.

El primero en anunciarlo públicamente ha sido Santi Domínguez, que se ha despedido del club tras haber "cumplido con creces las expectativas, tanto deportivas como personales", según ha señalado en las redes sociales. El alero onubense jugará la próxima temporada en Baza por motivos personales.

Nuevo entrenador y fichajes

Respecto a la nueva plantilla del Enrique Benítez, aunque nada es oficial, todo apunta que se producirá un cambio de entrenador. Además, el club ya tendría avanzados tres fichajes procedentes del CB Utrera, que este año no ha podido salir a competir en la Liga EBA por falta de apoyos económicos.