jueves. 25.04.2024
El tiempo

La Merced traerá a jóvenes toreros como Aguado, además de consagrados como Ponce

El domingo 2 se lidiará una corrida de Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Pablo Aguado. Y el día 3, de Juan Pedro Domecq, con el rejoneador Andrés Romero, Enrique Ponce, Sebastián Castella y David de Miranda.
La Merced traerá a jóvenes toreros como Aguado, además de consagrados como Ponce

La feria taurina de Colombinas de la Plaza de La Merced ha apostado por carteles en los que la veteranía se mezcla con jóvenes toreros. Así, a falta de confirmación oficial tal y como indica El Mundo, la empresa dirigida por Carlos Pereda ha confeccionado carteles con combinaciones como Enrique Ponce, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera Cayetano junto a toreros como Pablo Aguado, la gran revelación del 2019 y triunfador del ciclo onubense o David de Miranda.

Las dos corridas de toros se celebrarán los días 2 y 3 de agosto. El domingo 2 se lidiará una corrida de Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Pablo Aguado. Al día siguiente, con la corrida de Juan Pedro Domecq, el cartel tendrá cuatro actuantes, dos de ellos de carácter local que se han ganado entrar en la feria: el rejoneador Andrés Romero, Enrique Ponce, Sebastián Castella y David de Miranda.

Dos carteles con interés, que cuentan con el compromiso de los toreros importantes de acudir a una plaza como Huelva pero que también tiene cabida la nueva generación. Pablo Aguado como gran triunfador del año pasado tras cuajar una de las faenas de la temporada en el coso de La Merced con un toro de Albarreal y David de Miranda que abrió la Puerta Grande de Las Ventas la pasada temporada.