sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recreativo de Tenis se viste de ambición y organiza una Copa del Rey 'top'

Rechaza participar en la Liga Mapfre y organiza por su cuenta un torneo de gran nivel. Roberto Bautista, número 12 del mundo, será el cabeza de cartel.
El Recreativo de Tenis se viste de ambición y organiza una Copa del Rey 'top'

Eso es ambición. El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva ha rechazado formar parte de la Liga Mapfre y se ha decidido por organizar por su cuenta un torneo 'top'. Y lo ha conseguido. La Copa del Rey reunirá este año a cuatro tenistas de primer nivel, dos de ellos situados en los veinte primeros lugares del ránking ATP.

Se trata de Roberto Bautista (número 12 del mundo) y Álex de Miñaur (número 20). Les acompañarán Alejandro Davidovich (número 80) y Sergio Gutiérrez-Ferrol, quien ya fuera campeón de la Copa del Rey hace unos años. El torneo se jugará bajo el formato de semifinales y final los días 21 y 22 de julio.

Emparejamientos

El martes 21 de julio se disputarán las dos semifinales, con los emparejamientos aún por determinar, mientras que la final se jugará el miércoles día 22. De este modo, el club celebrará por todo lo alto la 95ª edición de la Copa del Rey y el 130º aniversario de su fundación.