viernes. 29.03.2024
El tiempo

El 'retuit' de la esperanza del Enrique Benítez

Está previsto que la Comisión Delegada de la FEB se reúna este lunes y decida de una vez por todas si el equipo de Huelva ha ascendido o no a la LEB Plata.
El 'retuit' de la esperanza del Enrique Benítez

Aunque el Enrique Benítez ha dado por cerrada la temporada sin hacer mención alguna a sus opciones de ascender administrativamente a la Liga LEB Plata, en el equipo del Andrés Estrada no pierden la esperanza de ser el sexto equipo que conseguirá el salto de categoría en los despachos.

Y lo demuestra el 'retuit' que desde la cuenta oficial del club se ha dado a una petición de @ActualidadEba, recordándole a la Federación Española de Baloncesto y a su presidente Jorge Garbajosa, que "la Liga EBA también existe, y nos gustaría saber qué equipos suben en algunos grupos y quien es el sexto mejor clasificado".

Derechos deportivos

En principio está previsto que la Comisión Delegada de la FEB se reúna el próximo lunes y que, tras resolver esta semana los ascensos a la Liga ACB y la Liga LEB Oro, decida de una vez por todas los clubes que tienen el derecho deportivo de ascender a la LEB Plata, entre los cuales puede estar el Enrique Benítez.