viernes. 26.04.2024
El tiempo

'Súper Hugo' representará a Huelva en el Campeonato del Mundo Júnior

El piloto onubense Hugo Millán Gracia, de tan sólo 13 años de edad, se codeará con las mayores promesas del motociclismo internacional.
'Súper Hugo' representará a Huelva en el Campeonato del Mundo Júnior

Sueño cumplido. Hugo Millán Gracia, más conocido como 'Súper Hugo', representará a Huelva en el Campeonato del Mundo Júnior FIM CEV Repsol, prueba que reúne a las mejores promesas del motociclismo internacional. La primera carrera tendrá lugar el fin de semana del 4, 5 y 6 de julio en el Circuito Internacional de Estoril, en Portugal.

El piloto onubense, de tan solo 13 años de edad, se ha pasado todo el confinamiento preparándose física y mentalmente para debutar en esta nueva y difícil categoría. Y hace poco ha comenzado a montar de nuevo en su moto, después de dos meses y medio sin poder hacerlo por la pandemia del coronavirus.

Incertidumbre

"Afrontamos esta temporada con gran incertidumbre, al no saber como se acometerán las carreras, en que circunstancias, con qué nuevas normas y, lo más importante, cómo transcurrirán todas estas nuevas etapas", ha sentenciado Hugo Millán, que el año pasado se proclamó subcampeón de España de Premoto 3.