martes. 23.04.2024
El tiempo

Hugo Millán roza el Campeonato de España

El joven piloto de Palos de La Frontera brilla con luz propia en el Campeonato de España de Velocidad de la modalidad Superbike PreMoto3.
Hugo Millán roza el Campeonato de España

Hugo Millán sigue dando que hablar. El joven piloto onubense acaba de proclamarse subcampeón del Campeonato de España de Velocidad, en la modalidad Superbike PreMoto3. 'Súper Hugo', como se le conoce en el mundillo, peleó por el título hasta la séptima y última carrera, disputada este fin de semana en el Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera.

Finalmente, nuestro piloto tuvo que conformarse con la segunda posición en la clasificación general, en gran medida debido al mes que estuvo apartado de los circuitos por culpa de una lesión. Un percance que le privó de correr dos mangas y disputar 50 puntos que muy bien podrían haber cambiado la historia del campeonato y haberle hecho Campeón de España.

Profesional

Nacido en Palos de La Frontera hace ahora 12 años, Hugo Millán se inició en el mundo del motor a los cinco años. Doce meses después ya era subcampeón de Andalucía y quinto de España en su categoría. Al año siguiente fue séptimo en el Campeonato de Europa. Desde entonces, no ha dejado de crecer en persecución de su sueño de ser piloto profesional.