viernes. 19.04.2024
El tiempo

El egoísmo bien entendido de Guillermo Flores

"Dentro de esta catástrofe que estamos viviendo, a nosotros no nos viene mal (la suspensión de los JJOO) porque íbamos un poco contrarreloj", admite el regatista onubense.
El egoísmo bien entendido de Guillermo Flores

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán finalmente en el verano del año próximo, le ha venido muy bien a Guillermo Flores, el regatista onubense que aspira a representar a España y a Huelva en la clase Láser Standard.

"Siendo egoísta, dentro de esta catástrofe que estamos viviendo, a nosotros no nos viene mal (la suspensión de los JJOO) porque íbamos un poco contrarreloj. Si nuestro proyecto continúa con la fuerza que tenía hasta este momento, a nosotros nos beneficia ya que contamos con más tiempo", detalla en declaraciones a la FAV.

Patrocinador privado

Aún así, Flores se muestra prudente porque "habrá que esperar a ver qué ocurre, ya que dependemos del apoyo de un patrocinador privado al que, como al resto de empresarios, esta crisis le está afectando mucho. Ahora bien, si todo va como debería y el proyecto deportivo se reanuda, la noticia del aplazamiento es buena".