jueves. 25.04.2024
El tiempo

Lo que funciona, no se toca en el Recreativo

Claudio Barragán repite la lista de convocados de la última victoria frente al Atlético Sanluqueño.
Lo que funciona, no se toca en el Recreativo

Lo que funciona, no se toca. A esta vieja máxima se ha aferrado Claudio Barragán a la hora de confeccionar la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido de este domingo (Municipal de La Línea, 12.00 horas) frente a la Balompédica Linense. El técnico valenciano repite la misma citación del encuentro ante el Atlético Sanluqueño, que se saldó con un convincente triunfo del Decano.

De este modo, viajarán hasta La Línea de la Concepción los porteros Nauzet Pérez y Álex Lázaro; los defensas Óscar Ramírez, Cera, Borja García, Diego Jiménez, Morcillo y Nano; los centrocampistas Quique Rivero, Gus Quezada y Fran; los mediapuntas Isi Ros, Cristian Martínez, Carlos Martínez y José Carlos; y los delanteros Rubén Cruz, Alberto Quiles y Chuli.

Por decisión técnica

Se quedan sin vestir el lesionado Alberto Martín y, por decisión técnica, Kleandro -recién recuperado de un esguince de tobillo-, Gerard Vergé, Irizo y Víctor Barroso. En la Balona, Antonio Calderón no dará a conocer la lista de convocados hasta minutos antes del partido. De momento, sólo están descartados los sancionados Fabricio Danese y Bandaogo.