viernes. 26.04.2024
El tiempo

Un árbitro con estadísticas locales para la visita del Recreativo a La Línea

El salmantino González Hernández pitará el duelo entre la Balona y el Decano. Ha dirigido diez partidos en la presente temporada, con un 70% de victorias para el club anfitrión.
Un árbitro con estadísticas locales para la visita del Recreativo a La Línea

Alberto González Hernández. Nacido en Salamanca. 31 años de edad. Adscrito al Comité Castellano-Leonés. Este es el DNI del hombre encargado de arbitrar el partido del próximo domingo (Municipal de La Línea, 12.00 horas), entre la Balompédica Linense y el Recreativo de Huelva.

Se trata de un colegiado con seis temporadas de experiencia, incluyendo la presente, en la Segunda División B. Hasta el día de la fecha ha impartido justicia en 77 partidos en la categoría de bronce. Su balance en el curso actual es de siete victorias locales y tres triunfos visitantes.

Sólo una vez al Recre

Sólo ha dirigido en una ocasión al Decano, en la tercera jornada de la campaña 2017/18, cuando los albiazules empataron en el campo del Badajoz (1-1). A la Balona, por el contrario, le ha pitado tres veces, con un bagaje para los gaditanos de una victoria y dos derrotas.