sábado. 20.04.2024
El tiempo

El coronavirus se interpone en los planes de Carolina Marín

La onubense tendrá una oportunidad menos de sumar puntos para ser cabeza de serie en los JJOO de Tokio, tras posponerse indefinidamente el Masters de Alemania.
El coronavirus se interpone en los planes de Carolina Marín

Las precauciones adoptadas por la Federación Mundial de Bádminton (BWF, por sus siglas en inglés) para evitar la propagación del coronavirus, han afectado también a los planes deportivos de Carolina Marín.

La onubense tenía previsto participar en el Masters de Alemania del 3 al 8 de marzo, pero el torneo se ha pospuesto de manera indefinida por temor a que fuera un foco de contagio de la enfermedad de moda.

Búsqueda de puntos

Lo mismo ha sucedido con el Open de Polonia, que debía jugarse del 26 al 29 de marzo, si bien, nuestra volantista no se había inscrito en esta competición en su búsqueda de los puntos necesarios para ser cabeza de serie en los JJOO de Tokio.

Prestigioso torneo

Así las cosas, la Campeona Olímpica, Mundial y Europea, cuya última actuación tuvo lugar en Barcelona, no regresará a las pistas hasta la semana del 11 al 15 de marzo, cuando dispute en Birmingham el prestigioso All England Open.