viernes. 26.04.2024
El tiempo

La segunda oportunidad para Claudio Barragán de hacer bueno el tópico en el Recreativo

El Decano recibe al Atlético Sanluqueño en el estreno del técnico valenciano en el banquillo local del Nuevo Colombino. Es duda José Carlos y causan baja Alberto Martín y Kleandro,
La segunda oportunidad para Claudio Barragán de hacer bueno el tópico en el Recreativo

No pudo hacer bueno Claudio Barragán el viejo tópico futbolístico de 'a entrenador nuevo, victoria segura'. La derrota ante el Don Benito tiñó de críticas el debut del nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, que hoy tiene una segunda oportunidad. Al fin y al cabo, se estrena en el banquillo local del Nuevo Colombino.

Lo hace con la duda de José Carlos y sin los lesionados Kleandro y Alberto Martín. A cambio recupera a Rubén Cruz, Chuli, Morcillo y Nano. Se intuye, pues, que habrá varios cambios en la alineación. Igual que ha cambiado el objetivo del Decano. Ya no se mira hacia arriba. Ahora hay que ganar para eludir el descenso. Ver para creer.

Crisis albiazul

Cuatro jornadas sin vencer y una sola victoria en los diez últimos partidos en Huelva jalonan la crisis albiazul. Al menos, el resultado del Talavera garantiza que el Recre no caerá a puestos de descenso ocurra lo que ocurra esta tarde ante un Atlético Sanluqueño venido a menos, pero sólido en defensa y peligroso a domicilio.

Cinco jornadas sin ganar

El cuadro representativo de Sanlúcar de Barrameda ha puntuado en ocho de sus doce salidas, si bien, acude a la cita sin haberse impuesto en ninguno de sus cinco últimos encuentros. Y cuenta con bajas de peso. Los veteranos Álex Geijo y Dani Güiza no jugarán hoy. Y tampoco lo harán José Romero, Abenza y Álex Cruz.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO (29 puntos): Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Borja García, Nano; Gus Quezada, Quique Rivero; Isi Ros, Alberto Quiles, Cristian Martínez; y Chuli.

ATLÉTICO SANLUQUEÑO (30 puntos): Isma Gil; Navas, Quintana, Antonio Jesús, Luis Madrigal; Peli, Adrián; Theo, Peter, Nando Quesada; y Guti.

ÁRBITRO: González Francés, del Comité de Las Palmas de Gran Canaria.

CAMPO: Nuevo Colombino, 17.00 horas.